Nuestra experiencia busca entregar a nuestros clientes una propuesta integra a sus necesidades, ya sea en los contenidos o en la modalidad en que se imparten nuestros servicios.
En esta modalidad nuestros servicios buscanresponder a la real necesidad del cliente, donde generamos cursos que se puedanrealizar en nuestras salas de capacitación o en la propia oficina de quienesvan a recibir el curso.
  • Todos nuestros cursos tienen el beneficioSENCE.
  • Nuestro equipo de profesores conocen lareal necesidad del cliente, pudiendo modificar el contenido del curso.
  • Buscamos horarios flexibles y que sean comodos para los alumnos.
  • Los cursos son exclusivo para la empresay la dinámica de estos se da de acuerdo a la realidad y necesidad de ésta.
  • Nuestras salas de capacitación estánubicadas en el centro de Santiago.
  • Podemos abordar en estos la materia quela empresa necesita, ya que contamos con un amplio staff de profesores, el CVdel profesor es aprobado antes del curso por parte del cliente.
  • En todos nuestros cursos se le entrega alos alumnos un certificado personalizado de la OTEC que garantiza lascompetencias recibidas. 

Nuestra empresa cuenta con una importante plataforma de cursos en modalidad e-learning (más de 300), todos nuestros cursos del Aula Virtual cuentas con ejercicios prácticos para garantizar que los conocimientos son obtenidos por nuestros alumnos

– Plataforma con más de 300 cursos (ver listado).

– Cuentan con evaluaciones y ejercicios prácticos a realizar por los alumnos.

– Todos nuestros cursos e-learning se pueden acoger al beneficio SENCE.

– Todos nuestros cursos indican el grado de avance del alumno en la realización de éste.

– En todos nuestros cursos se le entrega a los alumnos un certificado personalizado de la OTEC, que garantiza las competencias recibidas.

La idea de este servicio es potenciar el recurso humano para la obtención de metas propias de la compañía, para lo cual se realiza un levantamiento de las necesidades de capacitación, de acuerdo a las competencias que el equipo carece o necesita potenciar. Luego de este levantamiento se le hace una propuesta completa de cursos grupales e individuales, que pueden ser e-learning o presenciales.

-Desarrollo integro del levantamiento de acuerdo a las necesidades propias de la empresa

-Todas las capacitaciones se realizan pensando en los objetivos del cliente, los que se le explicita a cada uno de los profesores.

– Todos los cursos presentados al cliente se acogen a beneficio SENCE.

-Todas las capacitaciones que se realizan son con un certificado para quien realice el curso.

-Se entrega un reporte total al Encargado de la empresa, en donde se explicita los cursos realizados, las competencias alcanzadas y las evaluaciones realizadas por el profesor.

Nuestra OTEC cuenta con los profesionales adecuados e idóneos para el desarrollo de proyectos de capacitación que pueden ser más específicos e intensos de acuerdo a la necesidad de la empresa, o más a largo plazo, como por ejemplo el Plan de Capacitación Anual de la Compañía.

Cuando la empresa desea ocupar todo su beneficio SENCE con nuestra OTEC, nosotros calculamos el valor de dicho beneficio y desarrollamos en conjunto un Proyecto Especial.

En todos los proyectos realizamos Levantamiento de Necesidades de Capacitación con el fin de poder hacer un plan anual eficiente de acuerdo a las reales necesidades de nuestros clientes.

-Todas las capacitaciones son programadas y desarrolladas con objetivos establecido y de acuerdo a las necesidades corporativas.

-Una vez realizado el proyecto completo se genera un informe detallado de todos los servicios de capacitación prestado.

-El levantamiento de necesidades de capacitación no tiene ningún costo para el cliente.

-Se le entrega al cliente una ejecutiva de atención, para el mantenimiento de una relación directa.

-Todos los alumnos capacitados tendrán su respectivo certificado el cual señala con claridad las competencias adquiridas.