Diseñamos y desarrollamos experiencias de aprendizaje innovadoras y sofisticadas que permiten a nuestros clientes facilitar los aprendizajes necesarios, para que la organización y sus personas se desempeñen de manera ágil y eficaz en su entorno de negocio.

En conjunto con nuestros clientes, elaboramos experiencias de aprendizaje que pueden incluir:

Simulaciones: Inmersión virtual en el negocio.

Videos breves: Situaciones contextualizadoras, basados en experiencias de la organización que permiten entregar directrices de comportamiento.

Tutoriales online: Entregan información y contenidos que privilegian el aprendizaje visual y permiten practicar lo aprendido.

Asimilación de nuevos sistemas: Aprendizaje dirigido y práctico de los usos principales de los nuevos sistemas de información implantados (SAP, core bancarios).

Aprendizaje social: Permite adquirir conocimientos con los pares y expertos.

Evaluación de los aprendizajes: Certificaciones, declaraciones de cumplimiento, evaluaciones de reacción y transferencia.

Mobile learning y tabletas: Experiencias de aprendizaje diseñadas para expandir la oportunidad del aprendizaje -en equipo de trabajo móviles- mediante el uso de smartphones y tabletas.

Todos nuestros desarrollos se alinean con el estándar establecido por el cliente o la plataforma de aprendizaje que utilice.

Macroscap es una OTEC, por lo que es posible que las experiencias de aprendizaje desarrolladas cuenten con código SENCE.